Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuestros artistas, evento de jazz y lectura de poesía, se efectuará esta noche en el lobby del MAAC

Nuestros artistas, evento de jazz y lectura de poesía, se efectuará esta noche en el lobby del MAAC
14 de octubre de 2011 - 00:00

EL Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Cultural Guayaquil, ha convocado al público a la presentación del evento Nuestros artistas, hoy, a las 19:00, en lobby del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo – MAAC, del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, que está ubicado en Malecón y Loja. Se expondrá una conceptualización diferente del artista nacional, vinculada con el enfoque que se le daba al programa Nuestros artistas, mediante la fusión de 3 géneros artísticos: poesía, música y pole dance.

Se trata de un ejemplo del poco utilizado modelo de expresión performance. Estarán los poetas Luis Carlos Mussó, Andrés Lalé, Dina, Roy Sigüenza, Carlos Luis Ortiz, Vanessa Cachafeiro y Wladimir Zambrano. En la parte musical, además de jazz, habrá una participación de Dj White Line; el otro músico presente será Eliécer Cevallos. De los encargados del pole dance no se han dado detalles y se mantienen como la sorpresa para que el público acuda al evento.

Es la segunda ocasión en que estos poetas  realizarán una lectura en el lobby del MAAC  y se encuentran inmersos en un proyecto para que la poesía recobre espacios y sea tomada en cuenta en la agenda cultural de la urbe. La entrada esta noche es libre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media