Nelson Santos expone 'El color del Viento'

- 27 de noviembre de 2018 - 00:00
Santos ha presentado su trabajo desde 1997 en más de 15 exposiciones individuales, dos de las cuales fueron en La Galería, Quito (1999, 2001).
Foto: Cortesía Ileana Viteri

Este martes 27 de noviembre, a las 19:30, se inaugurará en la Ileana Viteri Galería la muestra El color del Viento del artista Nelson Santos.

Esta exposición incluye obras sobre papel de la última producción del artista en Valencia, España, donde se encuentra realizando su doctorado en arte, así como una pequeña serie de dibujos-collage referente a su viaje reciente a China.

Según un comunicado de prensa, El color del viento reúne una treintena de obras en papel en las que el artista, por una parte, explora una vez más la materialización a través de la imagen plástica de los fenómenos físicos, atmosféricos y su permanente reverberación interna que completan la experiencia de lo real.

Por otra parte, incluye una pequeña serie de obras que recomponen entre fragmentos, transparencias y silencios su experiencia reciente en China. Expondrá pequeñas acuarelas abstractas y collages de figuración minimalista. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: