Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Grupo Banco Mundial y Facultad de Artes (FAUCE) se unen para exposición de arte

Grupo Banco Mundial y Facultad de Artes (FAUCE) se unen para exposición de arte
FAUCE
21 de octubre de 2020 - 13:26 - Redacción Cultura

El Grupo Banco Mundial y la Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador (FAUCE) se preparan para inaugurar su Cuarta Exposición Arte desde la Academia FAUCE- Banco Mundial.

Esta edición pone relevancia en los procesos artísticos, realizados por los estudiantes pertenecientes a las  carreras de Danza, Artes Musicales, Artes Plásticas y Artes Escénicas a fin de valorar de esta manera el inmenso esfuerzo entregado por los participantes, en este inusual semestre académico.

Hemos mutado de las paredes físicas del Banco Mundial, donde se exhibieron las anteriores ediciones, hacia un espacio virtual a través de una galería 3D, que nos permite mantener nuestro objetivo de visibilizar el arte emergente, estimulando los procesos creativos en el marco de la carrera profesional, con miras a fortalecer el desarrollo de la cultura local y su proyección internacional.

La Galería Virtual Arte desde la Academia FAUCE-Banco Mundial ofrece al visitante un repositorio de arte reflejando esa búsqueda y adaptación constante de los procesos artísticos, el encuentro entre la enseñanza con el aprendizaje del arte, pero sobre todo la inquebrantable búsqueda del arte por descubrir nuevos públicos, en un tiempo diferente al que conocimos.

El acto de inauguración contará con la presencia e intervención de las autoridades del Grupo Banco Mundial y de la Universidad Central del Ecuador y será transmitido por el siguiente enlace:  https://worldbankgroup.zoom.us/webinar/register/WN_sEHjiJhZSmSIjCUwqCzRBQ (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media