Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exposición Alma, tradición y vida muestra las fiestas populares en Ecuador

Exposición Alma, tradición y vida muestra las fiestas populares en Ecuador
Foto: John Guevara
19 de febrero de 2020 - 14:00 - Redacción Cultura

El presidente Lenín Moreno encabezó la ceremonia oficial de presentación de la exposición Alma, tradición y vida en el Palacio de Carandolet como parte del proyecto Arte en Palacio, iniciativa del primer Mandatario y su esposa Rocío González.

Una exposición que comprende 10 salas con objetos, pinturas, videos y esculturas sobre las fiestas de carnaval en Ecuador y que fue inaugurada el mediodía de este miércoles 19 de febrero de 2020 en el Palacio de Carondelet en Quito.

Arte en Palacio ofrece una amplia visión del colorido y la sabiduría de 14 fiestas populares ecuatorianas. La muestra reconoce y valora la diversidad cultural del país y sirve para incentivar el turismo en esta época del año.

Los visitantes pueden apreciar obras de reconocidos artistas como Camilo Egas, Jorge Chaco y Salvador Bacón. La exposición temporal Alma, tradición y vida estará abierta al público desde este jueves 20 de febrero hasta finales de junio en el horario de martes a domingo de 09:00 a 17:00.

Los recorridos son gratuitos y guiados. Para ingresar se debe realizar una reserva al correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono 3827000 ext. 7150 y 7103. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media