Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministro de Cultura de Corea exalta a BTS

Durante el periodo de confinamiento la banda ha utilizado todas las herramientas disponibles para estar en contacto con sus fanáticos.
Durante el periodo de confinamiento la banda ha utilizado todas las herramientas disponibles para estar en contacto con sus fanáticos.
internet
22 de junio de 2020 - 00:00 - Redacción Agencias

El ministro de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur, Park Yang Woo, reconoció el impacto de la banda BTS con su música.

Los Bangtan Boys son una de las bandas más recocidas hoy en día y su éxito se debe a que los 7 ídolos han logrado comunicarse con su generación por medio de las letras de sus canciones.

Desde su debut, los cantantes y raperos se preocuparon por llevar un mensaje, ya sea de esperanza, emoción o fuerza para cumplir todos los sueños.

BTS trata de poner siempre en alto el lema de Love Yourself y con ello ha sido uno de los grupos que estalló ventas en conciertos digitales durante el confinamiento de la pandemia.

En varias oportunidades, Jin, Jimin, V, Jungkook, Suga, J-Hope y RM fueron reconocidos por su aportación a la cultura de Corea del Sur; también son figuras importantes del K-pop a nivel global.

El ministro de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur se reconoce como uno de los mayores fans de esta agrupación cuyo sello discográfico es Big Hit Entertainment. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ahí están -como si el Che fuera un rockstar-, boinas, camisetas, botones y jarros, a disposición de los amantes de la cultura pop.

Social media