Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Millán Ludeña comparte gratuitamente la película de su Récord Guinness

Millán Ludeña comparte gratuitamente la película de su Récord Guinness
Archivo
23 de marzo de 2020 - 21:04 - Redacción Web

La historia de Millán Ludeña siempre será digna de contar. Este ecuatoriano se atrevió a enfrentar lo imposible y poner al límite sus sentidos, su cuerpo y su mente con el reto inédito de correr una media maratón en los lugares más alejado y más  cercano al sol.

‘From Core to Sun’ es el documental que narra la historia de Ludeña para conseguir el primer Récord Guinness para el Ecuador y que recopila una serie de situaciones inesperadas que le obligaron a sacar fuerzas de lo más profundo de su interior. Ahora, durante el aislamiento preventivo por la propagación del coronavirus, este largometraje está disponible en Internet.

“Durante estos tiempos difíciles, podemos seguir inspirándonos y luchando por nuestros sueños”, mencionó el guayaquileño para invitar a que los ecuatorianos conozcan su historia y la replanteen en su vida durante los días de encierro obligatorio.

“Demostrar que sin importar los obstáculos en nuestro camino, podemos lograr cosas extraordinarias”, agregó el ahora motivador profesional. Ludeña no solo conectó el volcán Chimborazo (Ecuador) con la mina de oro Mponeng (Sudáfrica), sino que también terminó dos de las carreras más extremas del planeta, en el desierto del Sahara y en la Antártida.

“La película está disponible, está gratis. Es una historia positiva que le suma al país en este momento”, dijo Ludeña a El Telégrafo. El filme es accesible para todo público de forma gratuita hasta las 23:59 del miércoles 25 de marzo. Para ello hay que registrarse en la página web oficial de ‘From Core to Sun’ para obtener un código temporal.

Los cineastas ecuatorianos se han unido para permitir que su público reviva algunas de las producciones nacionales realizadas durante los días que habrá que esperar en casa mientras se supera la pandemia, que hasta este lunes 23 de marzo ha cobrado 18 vidas en el país e infectado a casi mil personas. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media