Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mañana iniciará la Feria del Libro de Venezuela, aplazada por el fallecimiento de Hugo Chávez

Mañana  iniciará la Feria del Libro de Venezuela, aplazada por el fallecimiento de Hugo Chávez
13 de marzo de 2013 - 00:00

La novena edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), suspendida por el deceso del presidente Hugo Chávez, iniciará mañana y estará abierta hasta el próximo 20 de marzo, informaron el lunes los organizadores.

Christhian Valles, presidenta del Centro Nacional del Libro (Cenal) de Venezuela, indicó que el evento se realizará en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y la Plaza de los Museos.

Valles recordó que la cita es uno de los tantos logros que Hugo Chávez propició como primer promotor de la lectura en todos sus ámbitos. "Desde que se materializó la idea de crear una feria de libro para contribuir al desarrollo cultural, en materia literaria, el comandante es y siempre será la figura principal de este evento", aseguró Valles.

Los organizadores  manifestaron que se realizaron varios cambios en la programación inicial, pero básicamente serán siete días dedicados a estimular la lectura y a los autores venezolanos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media