Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"El último mambo" llegará a Mandrágora

La historia, que se presentará en Mandrágora, tiene como protagonista a Mambera, un personaje silente que espera una llamada telefónica.
La historia, que se presentará en Mandrágora, tiene como protagonista a Mambera, un personaje silente que espera una llamada telefónica.
Tomado de static.wixstatic.com
01 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

El último mambo es una comedia que se ha presentado dentro y fuera del país. Con la codirección de Carlos “Cacho” Gallegos y Jenny Portilla, la obra volverá a tener dos funciones, el viernes 4 y sábado 5 de octubre, a las 19:30, en Mandrágora Teatro, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (Avenida 12 de Octubre y Patria).

“Aunque muy pocas veces Mambera logra contestar el teléfono, su corazón estalla cada vez que este suena, pues su viaje de baile y reencuentros podría tomar un nuevo rumbo”, dice una sinopsis del libreto de Gallegos y Portilla.

“En ocasiones (Mambera) quisiera morir, pero no es una opción ya que el tiempo le ha preparado un plan perfecto. Un trabajo escénico sin palabras en clave de clown”.

Las entradas para este espectáculo sin palabras cuestan $ 7 (preventa), $ 10 el día del evento y $ 5 si las compran estudiantes, tercera edad y personas con discapacidad. Gallegos conforma el colectivo Teatro de la Vuelta. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media