Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Disney retrasa el estreno de Muerte en el Nilo y la comedia de Ryan Reynolds Free Guy

 20TH CENTURY STUDIOS
20TH CENTURY STUDIOS
08 de noviembre de 2020 - 12:04 - Agencia Europa Press

La segunda ola de la pandemia de coronavirus sigue dejando casi desierta la cartelera de grandes lanzamientos. Los últimos títulos en sumarse a la ya larga lista de estrenos retrasados son “Muerte en el Nilo”, la nueva adaptación de la obra de Agatha Christie dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, y la comedia de ciencia ficción “Free Guy”, protagonizada por Ryan Reynolds.

La película de Branagh, segunda adaptación de Christie que dirige tras el éxito de “Asesinato en el Orient Express” tenía previsto su estreno en cines el 18 de diciembre de 2020, mientras que la comedia dirigida por Shawn Levy iba a hacer lo propio una semana antes, el 11 de diciembre.

Ambos títulos han desaparecido del calendario de lanzamientos de Disney, que mantiene para ese mes el estreno de “Nomadland”, el filme dirigido por Chloé Zhao protagonizado por Frances McDormand y ganador del León de Oro a la mejor película en la pasada edición del Festival de cine de Venecia. Ni “Muerte en el Nilo” ni “Free Guy” tienen aún nueva fecha de estreno.

En “Muerte en el Nilo”, Kenneth Branagh se convierte de nuevo en Hércules Poirot para resolver un nuevo crimen ideado por la genial mente de Agatha Christie, la reina del misterio, y ambientado en los exóticos enclaves egipcios.

Gal Gadot y Armie Hammer encabezan un reparto que también cuenta con Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.

En “Free Guy”, Reynolds da vida al cajero de un banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Decidirá convertirse en el héroe de su propia historia que él mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay límites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera... antes de que sea demasiado tarde.

Junto a Reynolds, completan el reparto Jodie Comer (Killin Eve), Joe Keery (Stranger Things), Lil Rel Howery (Chicos buenos), Utkarsh Ambudkar (Mulán) y Taika Waititi (Jojo Rabbit). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media