Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La sinfónica trabaja con su coro para alistar montajes

La sinfónica trabaja con su coro para alistar montajes
05 de julio de 2011 - 00:00

Al público aún no se le ha confirmado cuál será la próxima obra de corte sinfónico coral que presentará la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, pero el Coro Festiva, anexo al elenco, inició un nuevo proceso de audiciones desde ayer hasta el 14 de julio. Para su última presentación en el Centro Cívico, en el montaje de la Novena Sinfonía, de Beethoven, contaba con setenta integrantes.

En realidad los cantantes reformaron el desactivado coro de la sinfónica, luego de un proceso de audiciones, como parte de un elenco de ochenta personas que cantó en la Misa de Réquiem de Mozart en la iglesia Catedral San Pedro Apóstol. Los que se retiraron lo hicieron por motivos personales.

Ahora, de  18:00 a 20:00, en el Teatro Centro Cívico Eloy  Alfaro, ubicado en Guaranda y Bolivia, serán evaluados quienes estén interesados en sumarse al elenco musical.

Las próximas obras que considera montar el director de la orquesta son Carmina Burana y el Réquiem de Verdi. Quienes deseen audicionar pueden acudir en los horarios señalados o llamar a los teléfonos 2582794 ó 2583798.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media