Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

HQH se estrena con arte y cultura digital

HQH se estrena con arte y cultura digital
03 de junio de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

Una revista de entretenimiento, con agenda de eventos artísticos y asesoría sobre las tendencias digitales es lo que tendrá el programa Hola Qué Hace (HQH).

El espacio que se estrena hoy, a las 12:30, por la señal de Ecuador TV, tiene como conductora a la venezolana Jánica Merchánt.

Ella informará a los televidentes las noticias relevantes, tanto locales como internacionales, relacionadas con el acontecer artístico y sobre  las tendencias tecnológicas.

“El proyecto surge por la necesidad de presentar un programa que  sea una alternativa para la audiencia que desee conocer lo que sucede en el mundo del arte”, dice la comunicadora social.

Agrega que también presenta segmentos de tecnología y curiosidades. Por ejemplo, datos útiles sobre las aplicaciones de los celulares.

Respecto a las noticias del espectáculo, HQH dará entregas de estrenos de películas y sugerencias sobre series de tendencia en las plataformas digitales de streaming.  

“Haremos sorteos de entradas para el cine y daremos sugerencias de lectura de libros”, anunció.

Tanto artistas como gestores culturales contarán con un espacio para ser entrevistados.

 Todos los días, la agenda de teatro, cine y música tendrá a la audiencia informada sobre los espectáculos de interés local.

“Se incluyen todos los eventos programados junto con el fin de semana”, anota.

Presentadora con trayectoria
Jánica Merchánt tiene experiencia como conductora de programas en la pantalla chica de su país.

Inició en 2005,  en su natal Venezuela, donde trabajó en varios medios de comunicación como reportera, presentadora de noticieros y de variedades.

“Estoy volviendo a mis orígenes, pues en Venezuela, tenía un programa parecido”.

HQH se transmitirá de lunes a viernes, bajo un formato de entrevistas, cápsulas y sugerencias de espectáculos culturales.  (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media