Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy empieza Festival de Otra Música

Hoy empieza Festival de Otra Música
05 de marzo de 2013 - 00:00

Luego de un período de relativa “recesión”, en que sus instalaciones estaban destinadas a eventos privados y talleres vacacionales, el Teatro Sánchez Aguilar (TSA) de Guayaquil abre hoy el Festival de Otra Música, una serie de café concerts que la organización ha llamado “martes y jueves entonados”, que se desarrollará hasta finales de abril, previo a la apertura de la segunda temporada de presentaciones teatrales.

El festival, que abarca una variedad de instrumentación, géneros y estilos, arrancará esta noche con la presentación de la actriz y cantante Cristina Morrison, que ha estado de gira por Ecuador en los últimos meses, presentando “La edad de la ciruela” con Rossana Iturralde. Viene de participar en el Festival de Jazz de Quito, con su música que fusiona el jazz con ritmos latinos, como bossa nova, samba, bolero o funk.

Mientras que el jueves se presentará la banda quiteña Druida Ensamble Celta, que tal vez es la única en el país que interpreta canciones del género folclórico de Irlanda, Galicia, Asturias y Bretaña (o folks celtas). El encuentro continuará la próxima semana con los boleros de Luchiana Hackman (martes), y los pasillos del Trío Fulminante, de Lucas Napolitano (jueves).

El valor de la entrada al Festival de Otra Música, que se llevará a cabo los “martes y jueves entonados”, a las 20:00 en la Sala Zaruma del TSA, es de $ 15. Para grupos de 6 o más personas: $ 10.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media