Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gutiérrez-Rubí gana premio por mejor blog político del año

Gutiérrez-Rubí es columnista de EL TELÉGRAFO. En ‘Tecnopolítica’ aborda el uso de las nuevas herramientas tecnológicas en la comunicación política. Foto: Archivo / El Telégrafo
Gutiérrez-Rubí es columnista de EL TELÉGRAFO. En ‘Tecnopolítica’ aborda el uso de las nuevas herramientas tecnológicas en la comunicación política. Foto: Archivo / El Telégrafo
14 de julio de 2015 - 00:00

El pasado 3 de julio se entregaron los Victory Awards, los premios más prestigiosos de la consultoría política en Iberoamérica y Estados Unidos.

El galardón reconoce la excelencia e impacto de las campañas, publicaciones, blogs y spots relacionados con la política, entre otros.

Desde su inicio, en 2012, se han celebrado cuatro ediciones y, por cuarto año consecutivo, el escritor Antoni Gutiérrez-Rubí obtuvo el Premio al Blog Político del Año, mención impacto informativo.

Es “un reconocimiento que valoro de manera muy especial y que me hace mucha ilusión, por lo que supone ser destacado con este premio de forma continuada”, escribió el analista en su blog.

“Gracias, de nuevo, por su confianza a El Periódico y El País, diarios en los que colaboro. También, al periódico Reforma (México) en cuyo suplemento escribo (@Revista_R); a la red de bloggers Forbes-México; al diario EL TELÉGRAFO (Ecuador) y a Pablo McKinney (República Dominicana), por invitarme con un espacio, dentro de su programa Tendencias Globales de Comunicación Política. A los lectores y lectoras de este blog y de los distintos contenidos que publico periódicamente en diversos medios por sus aportaciones y comentarios. A todos los amigos, amigas, colaboradores y clientes que nos motivan y estimulan a mejorar día a día”, agregó el columnista del primer diario público del Ecuador.

En la entrega de los premios, que se realizó en Washington, el veterano estratega Dick Morris recibió el Honorary Victory Award como reconocimiento a su trayectoria de asesor en campañas triunfadoras alrededor del mundo.

Gutiérrez-Rubí es autor de algunas obras. La más reciente es ‘Tecnopolítica’ que es una recopilación de sus artículos, donde aborda el uso de las nuevas herramientas tecnológicas en la comunicación política. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media