Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Premio Eugenio Espejo abre las postulaciones

Premio Eugenio Espejo abre las postulaciones
Archivo:ET
02 de julio de 2020 - 00:00 - Redacción Cultura

Las postulaciones para la XXIX Edición del Premio Nacional Eugenio Espejo 2020 se pueden realizar hasta el 10 de julio próximo.

Los ecuatorianos residentes en el país o en el extranjero, así como instituciones públicas o privadas domiciliadas en el país pueden optar por este galardón.

Las categorías son: Creaciones, realizaciones o actividades a favor de la cultura o de las artes; Creaciones, realizaciones o actividades literarias; y Creaciones, realizaciones o actividades científicas.

Las postulaciones se pueden entregar de manera presencial en el edificio matriz del Ministerio de Cultura y Patrimonio, ubicado en la avenida Colón, E5-34 y Juan León Mera, en Quito. También está la opción digital en la dirección electrónica:

[email protected]

El Premio Eugenio Espejo fue creado el 16 de agosto de 1975 y es conferido cada dos años por el Presidente de Ecuador el 9 de agosto, Día de la Cultura Nacional y de la CCE. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ahí están -como si el Che fuera un rockstar-, boinas, camisetas, botones y jarros, a disposición de los amantes de la cultura pop.

Social media