Premio Eugenio Espejo abre las postulaciones

Un comité de selección presentará ternas al Presidente de la República para su resolución. Los ganadores se conocerán el 9 de agosto
02 de julio 00:00

Las postulaciones para la XXIX Edición del Premio Nacional Eugenio Espejo 2020 se pueden realizar hasta el 10 de julio próximo.

Los ecuatorianos residentes en el país o en el extranjero, así como instituciones públicas o privadas domiciliadas en el país pueden optar por este galardón.

Las categorías son: Creaciones, realizaciones o actividades a favor de la cultura o de las artes; Creaciones, realizaciones o actividades literarias; y Creaciones, realizaciones o actividades científicas.

Las postulaciones se pueden entregar de manera presencial en el edificio matriz del Ministerio de Cultura y Patrimonio, ubicado en la avenida Colón, E5-34 y Juan León Mera, en Quito. También está la opción digital en la dirección electrónica:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Premio Eugenio Espejo fue creado el 16 de agosto de 1975 y es conferido cada dos años por el Presidente de Ecuador el 9 de agosto, Día de la Cultura Nacional y de la CCE. (I)