Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Guasón se estrena en Ecuador con horarios matutinos

En diversos puntos de Guayaquil se pueden ver publicidades sobre El Guasón.
En diversos puntos de Guayaquil se pueden ver publicidades sobre El Guasón.
Foto: Jéssica Zambrano | et
04 de octubre de 2019 - 16:22 - Redacción Cultura

Las salas comerciales de Cinemark y Supercines estrenan este viernes 4 de octubre el esperado filme de El Guasón (The Joker) con horarios de hasta las 15:00.

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix tenía su preestreno este jueves 3 de octubre, pero la declaratoria de Estado de excepción, así como el cierre de vías y otras manifestaciones en el país no lo permitieron.

Los centros comerciales y sus salas decidieron cancelar funciones por "precautelar la seguridad de sus clientes", según sus comunicados.

Este viernes 4 de octubre, los únicos horarios para la cinta son matutinos en las salas del país, pero según las cadenas comerciales, el sábado 5 de octubre se restablecería el horario normal.

Quienes compraron de manera anticipada su boleto para las funciones del jueves 3 y viernes 4 de octubre, pueden pedir una restitución de su dinero o cambiar de horario.

El filme dirigido por Todd Phillips ha generado una alta expectativa tras el lanzamiento de su tráiler oficial y de recibir el León de Oro, el máximo galardón del Festival de Venecia.

Las reacciones sobre el filme han sido contradictorias. Hay quienes alaban su "atrevimiento" y quienes lo consideran "irresponsable".

Y una de sus estrategias ha sido no relanzar al personaje. El Guasón –título traducido de The Joker para América Latina– es Arthur Fleck, un desequilibrado hombre de edad media, con una vida horrible que acaba estallando en parte como forma de responder al odio que el universo le profesa.  (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media