Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Galápagos recibe una serie de textos de gran formato

Galápagos recibe una serie de textos de gran formato
13 de agosto de 2011 - 00:00

El pasado miércoles, en su local de San Marino Shopping en Guayaquil, Librimundi hizo entrega de un lote de libros de gran formato y de las más importantes editoriales culturales, científicas y turísticas a Miss  Ecuador 2011, Claudia Schiess, quien fue representante de las islas Galápagos.

Del donativo participó la fundación Charles Darwin  como un regalo para las islas. Schiess entregará   una parte a representantes del certamen de belleza  Miss Universo que se dará en septiembre, en Sao Paulo, Brasil.

El propósito es que Schiess se prepare para su intervención en el concurso de belleza y que los libros sean parte de los obsequios que lleve a Brasil, como representante de Ecuador, para dar a conocer mediante libros de calidad la belleza y la riqueza cultural del país.

En el acto del miércoles los asistentes a la librería pudieron departir con los representantes de la fundación y de la cadena de ventas de libros.

En medio de las relaciones públicas se notó un acto pensado para la difusión de los atributos naturales de Ecuador, por los que el país ya es reconocido a nivel mundial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media