Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esta noche comenzará la exhibición de los 21 artistas admitidos al 53 Salón de Julio

Esta noche comenzará la exhibición de los 21 artistas admitidos al 53 Salón de Julio
24 de julio de 2012 - 00:00

Elizabeth M. Grady, directora del Museo de las Artes del Bronx, Estados Unidos, quien estuvo presente en la Casa Abierta del Museo Municipal de Guayaquil del 18 de julio, dio una conferencia en dos partes, ayer por la tarde, en el auditorio de Difusión Cultural de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

El acto fue parte del ciclo de conferencias que organizó el Museo Municipal, junto con la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad, para los integrantes del jurado de premiación del 53 Salón de Julio Pintura Fundación de Guayaquil, que hoy, desde las 19:00, se exhibirá en el museo.

Ayer, la conferencista habló de su propuesta curatorial para el Proyecto “Paladar”, del artista Craig Shilitto en la Bienal de La Habana 2012, y del Programa SmartPower, del Museo del Bronx.

Con ella integran el jurado de premiación del Salón de Julio, su directora, la artista y curadora Larissa Marangoni, crítico y curador de arte Hernán Pacurucu -quien a última hora reemplazó a Lenín Oña, director de la Facultad de Artes de la Universidad Central de Quito- y Fernando Farina, director del Fondo Nacional de las Artes de Argentina.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media