'El famoso barrio de' será un espejo de la comunidad

- 25 de marzo de 2019 - 00:00
Foto: Medios Públicos.

El nuevo espacio comunicacional de Medios Públicos empieza esta semana con el sector La Floresta de Quito. Luego informará sobre otros sitios tradicionales.

Desde este lunes 25 de marzo, una nueva mirada comunicacional se posiciona en distintos puntos de la capital. Es El famoso barrio de, la propuesta multimedia de Medios Públicos que retratará la vida en distintos barrios de Quito.

Marcos Vaca, director de Medios Digitales, afirmó que el eje es “exponer a las comunidades, desde su convivencia, y hábitos a  nivel social y cultural”.

Por ello, el programa se enfocará en el presente y la actualidad de los barrios. El programa se inicia con La Floresta, sector ubicado en el centro-norte de Quito.

Así, durante una semana este barrio tendrá espacios en Pública FM, diario EL TELÉGRAFO, Ecuador TV y en los medios digitales. Por ejemplo, con cápsulas históricas de sus inicios, su evolución en el tiempo, proyectos culturales que se han vuelto importantes para su desarrollo.

Así como también notas a sus residentes, artistas y principales gestores que han creado en La Floresta el imaginario cultural que la comunidad percibe.  

Los espacios finalizan con una cabina abierta en Pública FM los viernes, y que será cada 15 días. Luego se continuará con otros sectores de Quito.

Vaca anunció que desde Medios Públicos se postulará a tres barrios de Quito y la misma audiencia decidirá cuál de ellos será el siguiente protagonista en El famoso barrio de.

El programa, que busca ser una ventana para transmitir lo positivo de cada zona, también pretende que los mismos residentes sean los protagonistas y que expongan sus proyectos.

El famoso barrio de llegará a todos los sectores y a sus habitantes. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: