Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El último encuentro de discusión y debate en torno a la serie Los Simpsons se realizará hoy

El último encuentro  de discusión y debate en torno a la serie Los Simpsons se realizará hoy
07 de febrero de 2013 - 00:00

Las consideraciones filosóficas que nacen a partir del programa serán el tema principal de la última sesión del ciclo de charlas llamado “Simpsonismo del siglo XXI”, dictado por el psicólogo Johnathan Lucero. También se hablará de las lecciones morales y el retrato simpsoniano del vínculo entre el sujeto y el otro.

Se realizará hoy, de las 19:00 hasta las 21:00 en el auditorio SUM de la facultad de Filosofía de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. La entrada es gratuita.

LA SAGA "STAR WARS" SE EXPANDIRÁ CON PELÍCULAS CENTRADAS EN SUS PROTAGONISTAS

Al margen de la nueva trilogía de "Star Wars" que prepara Walt Disney Company, el estudio tiene previsto expandir ese universo con películas centradas en las figuras de sus protagonistas.          

Esto lo confirmó el consejero delegado de la compañía, Bob Iger, después de que un conocido bloguero estadounidense publicase que el estudio rodaría una película centrada en la figura del maestro Yoda, noticia que aún no ha sido confirmada por la compañía. EFE

EL CINEASTA JAMES CAMERON GANÓ AYER UN JUICIO QUE PONÍA EN DUDA LA AUTORÍA DE "AVATAR"

La juez Margaret Morrow, de la Corte federal del distrito centro de California, en Los Ángeles (EE.UU.), falló a favor del cineasta James Cameron en un pleito que cuestionaba la autoría de la idea original de "Avatar", la película más taquillera de la historia.

Según una sentencia, los tribunales dieron la razón a Cameron frente al demandante, Gerald Morawski, quien en diciembre de 2011 acusó al director y a su productora Lightstorm Entertainment de fraude y negligencia en referencia al conocido filme. EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media