Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El primer Festival Internacional Dramaturgias del Mundo visita ciudades de Guayaquil y Puyo

El primer Festival Internacional Dramaturgias del Mundo visita ciudades de Guayaquil y Puyo
29 de junio de 2011 - 00:00

La autora chilena  Ana Harcha y el escritor ecuatoriano  Roberto Sánchez Cazar  estarán presentes en  Guayaquil, hoy a las 19:00, en el ITAE (Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador), como parte del   I Festival Internacional Dramaturgias del Mundo que tiene de sede la ciudad de Quito. Los alumnos del ITAE realizarán una lectura dramatizada de los textos de los escritores invitados.

Este festival forma  parte del Sistema Nacional de Festivales del Ministerio de Cultura del Ecuador y está  dedicado a la literatura dramática contemporánea que convoca a dramaturgos y dramaturgas contemporáneos, nacionales e internacionales, en un espacio creado para   socializar el texto teatral, y busca motivar la creación de dramaturgia con referentes actuales, fortalecer la difusión y el intercambio de dramaturgia nacional.

El sábado 2 de julio, a las 17:00, en la ciudad del Puyo, la escritora colombiana Victoria Valencia ofrecerá un recital de su obra Pernicia niquitao que será  dramatizada por el grupo Caminantes del Puyo, en la sala de teatro Caminantes de la Muralla.

Con esta presentación finalizará este festival dramatúrgico.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media