Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El noveno arte se toma la Plaza Colón por una semana

El noveno arte se toma la Plaza Colón por una semana
02 de julio de 2013 - 00:00

El Cómic Club y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Guayaquil traen por novena vez la Convención Nacional de Cómics.

Se realiza desde ayer en  la Plaza Colón (junto a la Iglesia de Santo Domingo, al pie de Las Peñas). Estará abierta hasta el 7 de julio; la entrada es gratuita y el horario es desde las 10:00 hasta las 20:00.

Entre las actividades que se realizarán está el concurso de Cosplay; las inscripciones serán hasta el viernes y el domingo se llevará a cabo la premiación. El primer puesto se llevará $ 100.

Este año, además, el evento cuenta con la presencia del historietista José Campo, creador de uno de los encuentros más grandes de cómics en Colombia, llamado Calicomix.

Asimismo, hay varios stands en los que se puede encontrar todo tipo de artículos en torno al ánime, las historietas o el manga. También están a la venta alrededor de 1.159 ítems entre cómics y artbooks importados, en español, inglés, francés e italiano.

En esta ocasión, la convención celebrará los 75 años de Superman, con la venta de artículos, charlas y talleres en torno al personaje.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media