Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EcuadorTV llegó a los cinco años

EcuadorTV llegó a los cinco años
20 de noviembre de 2012 - 00:00

Durante tres días, desde mañana, se desarrollarán en Flacso Cine, en Quito, las Jornadas de Televisión Pública. Este programa se debe a los cinco años que cumple EcuadorTV. Para mañana, desde las 14:30, se dará la charla Televisión Educativa: experiencia con públicos infantiles y juveniles.

Los ponentes son Elena Herrera, Mónica Maruri, Lilia Lemos, Isabel Rodríguez. El moderador es César Herrera. La entrada al acto es libre, desde las 16:30, en Pradera y San Salvador, en la Biblioteca Flacso.

Convocatoria literaria regional

El premio ALBA de las Letras y las Artes sigue receptando las nominaciones, que deberán enviarse al correo electrónico [email protected] y serán admitidas hasta el 30 de noviembre de 2012.

Cada premio (de acuerdo a las dos categorías) será único e indivisible y consistirá en trofeo que lo simboliza y un premio de $ 75.000. Quienes quieran participar y requieran más información pueden consultar: www.albacultural.org o dirigirse a [email protected].

David Russell en el Centro de Arte

Reconocido como uno de los mejores guitarristas de música clásica a nivel mundial, el escocés David Russell dará hoy, desde las 20:00, un recital gratuito en el Teatro Centro de Arte.

El escocés participa en el IV Festival Internacional Guitarrea - Garza Roja, que organiza Guayaquil Guitar Club, y tiene también como invitada a la guitarrista texana Susan McDonald. Volverán a presentarse ambos el domingo en el cierre del festival, en el Club Garza Roja de Nobol, a las 11:00.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media