Danilo Rosero vuelve a los escenarios con un concierto romántico, esta vez vía on line

14 de agosto de 2020 - 13:06
El cantautor Danilo Rosero ofrecerá un concierto el 15 de agosto vía on line.
Cortesía

El cantautor guayaquileño Danilo Rosero regresa a los escenarios, esta vez en un concierto íntimo, interactivo, totalmente acústico, con músicos en vivo desde un estudio en el que interpretará sus éxitos versionados y algunos covers que también ha elaborado a su estilo.

Danilo empezó su carrera artística hace exactamente 20 años, luego de que el compositor y arreglista Gustavo Maruri (+) lo invitara a participar en la OTI capítulo Ecuador con una de sus composiciones, "Canto por ti por amor", tema con el que ganaron y con el que representaron al país en Acapulco, México, en el año 2000.

Este hecho fue decisivo para que Danilo se decantara por la música, afición que había descubierto en su adolescencia cuando integró bandas de colegio y conformó el grupo Támesis con el cual sacó un disco junto a los hermanos Vergara, Fabio Govea y Roy Maruri (su director musical).

Ha grabado cinco discos de estudio y ha firmado con diferentes disqueras, como Universal, Sony y Televisa, productoras que impulsaron a Danilo a vivir 10 años en Estados Unidos y un año en México.

Su última producción fue Acompáñame, recopilación de canciones de los años 60 modernizadas de artistas como Enrique Guzmán, el Dúo Dinámico, Raphael de España o Paul Anka, disco del cual se desprenden canciones como "Mírame", "Ojitos Negros", "Acompáñame", entre otras.

Danilo cuenta que durante la pandemia se ha dedicado a actividades que había dejado a medias, como escribir canciones, y a reflexionar sobre lo que había pasado en su vida, lo importante que era su familia, el abrazo, el contacto físico, pero también sobre la nueva normalidad, artífice de este cambio en la escena musical.

"La presentación de artistas a través de las redes sociales, herramienta que se utiliza actualmente para diferentes conciertos, es parte de esta nueva forma de presentar el arte", manifiesta.

"Me atreví después de muchas conversaciones con mis fans, a través de redes sociales, de mensajes internos, a realizar este concierto de la mano de 2020 Shows, empresa que se dedica precisamente a producir conciertos vía streaming, on line, con todas las especificaciones técnicas para hacer conciertos de calidad. Su show será este sábado 15 de agosto, a las 20:00, y el precio de las entradas es de $ 8.

Romántico, como es su esencia, el show de Danilo será íntimo, a manera de una peña, y tendrá un segmento en el que improvisará para que su público pueda solicitar las canciones que desee. Las entradas están disponibles en TicketShow

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP