Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Polla Records vuelve a los escenarios

La Polla Records está compuesta en la actualidad por los artistas Evaristo (voz), Txiki y Sumé (guitarras), Tripi (batería) y Abel Murua (bajo).
La Polla Records está compuesta en la actualidad por los artistas Evaristo (voz), Txiki y Sumé (guitarras), Tripi (batería) y Abel Murua (bajo).
Foto: tomada de elindependiente.com
16 de marzo de 2019 - 00:00 - Agencias y Redacción Cultura

Han transcurrido cuatro décadas desde que el grupo de punk vasco La Polla Records se formó y, para conmemorarlo, ha anunciado su retorno por grandes escenarios, además de la publicación de un disco compilatorio.

Sobre la separación de la banda -desde 2003 hasta la fecha- el cantante Evaristo Páramos comentó en una rueda de prensa el miércoles que se debió a “una tontería”.

Para su próxima placa, la banda regrabará canciones de sus tres primeros discos (Salve, Revolución y No somos nada) e incluirá el nuevo tema, “Ni descanso, ni paz!”.

Este single dará nombre a la obra y de él se ha estrenado un videoclip con la letra: “El sistema está muerto, / la tercera guerra mundial dura demasiado tiempo, / la tecnología nos ha derrotado, / el capitalismo te va a devorar”.

Más contestatarios que nunca, se pasearán por España entre septiembre y octubre mientras definen la ruta de su esperada visita a América Latina. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media