Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Convocatoria para concurso pictórico continúa abierta

Convocatoria para concurso pictórico continúa abierta
07 de septiembre de 2011 - 00:00

Hasta el  27 de septiembre, a las 17:00, se recibirán obras para el LIII Salón de Octubre Independencia de Guayaquil, Pintura 2011. Podrán participar los artistas plásticos  ecuatorianos, residentes o no en el país, y los extranjeros que han vivido más de 5 años en Ecuador.

Cada concursante deberá enviar una  obra con sus elementos constitutivos completos y su respectivo montaje, lista para ser exhibida, mientras que el formato máximo admitido será de 150 cm lineales tanto de alto como de ancho, ya sea que la obra participante  fuere políptico o no. El Salón de Octubre no aceptará obras que hayan sido exhibidas al público en otros certámenes   dentro o fuera del país.

No podrán intervenir artistas que hubieran obtenido el primer premio, durante las últimas 2 ediciones del Salón de Octubre, además de que todos los gastos que origine el traslado y embalaje de la obra corren por cuenta de los participantes, sean o no residentes en Guayaquil.

Igualmente no se admitirán obras que hayan sido elaboradas por funcionarios o empleados de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas.

Los interesados pueden solicitar la hoja de inscripción con las bases completas en el primer piso de la sede de la entidad organizadora del certamen pictórico. Para mayor información llamar a los teléfonos 2304999 y 2303154.

El  LIII Salón de Octubre será inaugurado el jueves 6 de octubre, a las 19:30, en la pinacoteca Manuel Rendón Seminario, ubicada en el mismo piso donde se entregan los documentos de inscripción del edificio de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas (9 de Octubre 1200 y Pedro Moncayo).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media