Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Compositor Gustavo Pacheco en terapia intensiva por covid

Compositor Gustavo Pacheco en terapia intensiva por covid
Archivo/El Telégrafo
08 de noviembre de 2020 - 18:58 - Redacción Guayaquil

El músico y compositor Gustavo Pacheco se encuentra en terapia intensiva, en el hospital Luis Vernaza, en Guayaquil, afectado por el covid.

La información la dio a conocer la cantante Silvana Ibarra en redes sociales. "Amigos queridos, les pido que en este momento nos ayuden orando por el papá de mi hija, el Maestro Gustavo Pacheco, y todos los que están enfermos con esta terrible enfermedad, el covid-1. Gustavo en este momento se encuentra en terapia intensiva del hospital Luis Vernaza. Gracias, estoy convencida que sus oraciones serán escuchadas por Dios y lo sanará", escribió la artista.

En diálogo con este diario, Silvana comentó que Pacheco se encuentra desde la noche del sábado en el hospital Luis Vernaza y su estado, aunque estable, es delicado, no obstante espera que con el cuidado y tratamiento que recibe tenga una pronta mejoría.

Gustavo Pacheco es un reconocido artista que empezó su carrera en la década del 70 como parte de la agrupación Boddega; en 1984 participó como compositor en el festival OTI de la canción que se realizó en España, junto con el cantante Jesús Fichamba. Ecuador quedó en segundo lugar, detrás de México en esa ocasión. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media