Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La cinta ecuatoriana Verano no miente se estrenará este viernes

La cinta ecuatoriana Verano no miente se estrenará este viernes
Foto: cortesía La Quinta Máquina Films
04 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

Ernesto Santisteban es el director de la cinta Verano no miente, que será estrenada este próximo 6 de abril en las salas de cine de Quito, Guayaquil y Cuenca.

El largometraje producido por La 5ta Máquina Films narra la historia de Christine (Pilar Tordera de España), una mujer de la tercera edad postrada en una silla de ruedas que conoce a Angie (Pamela Sánchez) y a Santiago (Juan Carlos Rey De Castro) a quienes contrata para que trabajen en su hacienda.

A ella la pone a hacer labores de cuidadora y a él como restaurador de arte. Pero su principal propósito en realidad es revivir a través de ellos los recuerdos de su primer amor a finales de la década del 50.

Para este plan cuenta con la ayuda de Julia, su hija (Katerina DÓnofrio), Anita, la ama de llaves (Evelyn Mendieta) y Jostin, el conserje de la hacienda (Fredy Peña), quienes no imaginan que vivirán una emocionante aventura junto con más personajes singulares.

Los escenarios elegidos muestran a la ciudad de Cuenca desde la perspectiva del director, quien plasma en su arquitectura y paisaje una   carga emocional a través del drama, el romance y la comedia.

Esta producción nacional contó con el trabajo de post producción del peruano Angelo Effus y la musicalización a cargo del ingeniero de sonido, Tito Bravo. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media