Cinta de Woody Allen inaugura el festival de cine de Cannes

11 de mayo de 2011 - 17:06

Woody Allen, Robert de Niro, Faye Dunaway, Antonio Banderas, Uma Thurman y Jude Law ya pisan la alfombra roja en Cannes, donde se inauguró hoy la 64 edición de este festival francés.

Los escasos metros de tapiz rojo, que en televisión aparecen más largos que en la realidad, aguantaron las pisadas además de Claudia Cardinale, Salma Hayek, y Melanie Griffith -de negro escotado, abrazada a Antonio Banderas- entre otras estrellas.

Adrien Brody, Owen Wilson, Rachel McAdams, todos ellos intérpretes de "Midnight in Paris", el último filme de Allen que inaugura Cannes, se fotografiaron entre sí y se dejaron fotografiar en este tradicional paseo de estrellas.

Durante 12 días este evento cinematográfico verá pasar a actores, actrices y cineastas, productores y demás celebridades que tendrán y no que ver con el festival, en cuya competición luchan por la Palma de Oro en esta ocasión veinte películas.

Entre ellas la de Pedro Almodóvar "La piel que habito", que tendrá que medirse con últimos filmes de Lars Von Trier ("Melancholia"), Terrence Malick ("The tree of life") o Nani Moretti ("Habemus Papam").

Por ellas y por otras películas que tienen como pretexto el festival, habrán de pasar aún por la alfombra roja Brad Pitt y Angelia Jolie, Elena Anaya, Charlotte Gainsbourg, Catherine Deneuve, Malcom McDowell.

En los aledaños del evento, en fiestas y otros actos convocados por productoras, asociaciones de todo tipo, grandes marcas del lujo y de la moda, se espera además, entre otras, a Lady Gaga o Sharon Stone.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: