Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

China inaugura festival en el Teatro Nacional Sucre

 China inaugura festival en el Teatro Nacional Sucre
15 de octubre de 2011 - 00:00

Las distintas expresiones artísticas y estéticas de países como Brasil, Ecuador, China, Japón, Portugal o Uruguay se darán cita en los escenarios de la Fundación Teatro Nacional Sucre, desde esta noche hasta el sábado 22 de octubre.

Las entradas sueltas cuestan: luneta $ 10, platea $ 15, palco $ 20; y los abonos, luneta $ 30, platea $ 45 y palco $ 60.
Las actividades artísticas son parte  de Músicas del Mundo 2011, donde la diversidad y heterogeneidad cultural serán las protagonistas. Hoy, a las 20:30, en el Teatro Nacional Sucre se presentará la Ópera de Pekín con la obra “Cisnes salvajes”. La ópera está formada por un elenco de 38 artistas, dirigidos por Xie Ping an.

La representación narra la historia de Eliza, una bella y bondadosa princesa. Ella vive con su madrastra, quien a través de la brujería transforma a los hermanos de la princesa en cisnes salvajes. Los hermanos viven en el exilio y sufren una cruel discriminación, pero Eliza logra cambiar su historia y la de sus hermanos.

La obra se repetirá mañana, a las 18:00, y el lunes, a las 20:30. El lunes habrá una charla con la cantante portuguesa Ana Moura.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media