Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barbie le rinde homenaje a David Bowie

En la izquierda, el diseño de la famosa muñeca inspirado en el artista de pop británico David Bowie y de su alter ego Ziggy Stardust (derecha).
En la izquierda, el diseño de la famosa muñeca inspirado en el artista de pop británico David Bowie y de su alter ego Ziggy Stardust (derecha).
Foto: www.sopitas.com
13 de julio de 2019 - 15:47 - Redacción Agencias

Una edición limitada de la famosa muñeca Barbie inspirada en el fallecido artista británico David Bowie fue presentada por el fabricante de juguetes Mattel.

El evento se realizó en honor al 50 aniversario del lanzamiento de “Space Oddity”, el exitoso single del icónico cantante.

El juguete luce un traje metálico rayado con botas rojas de plataforma, simboliza al mensajero extraterrestre bisexual y alter ego de Bowie, Ziggy Stardust.

Para la compañía, este producto representa “una celebración definitiva de dos íconos de la cultura pop”. La muñeca más famosa rinde homenaje al camaleón del pop, cantante británico, compositor y actor David Bowie.

“Sus dramáticas transformaciones siguen influyendo e inspirando”, comunicó Mattel sobre la muñeca.

La empresa agregó que el objeto de colección es un tributo al “legado cultural del genio musical que redefinió el rock and roll”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media