Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autocine vuelve a funcionar desde el 27 de junio en Ecuador

Autocine vuelve a funcionar desde el 27 de junio en Ecuador
Foto: Referencia
17 de junio de 2020 - 13:57 - Redacción Guayaquil

En el marco de la nueva normalidad el autocine regresa a Quito como propuesta de entretenimiento familiar con medidas de bioseguridad. Soul Autocine activa este 27 de junio su temporada de verano que oferta películas de Hollywood, producciones nacionales, independientes e incluso las que se quedaron pendientes en las carteleras del cine tradicional.

Diego Narváez, director de Soul Autocine detalló que su propuesta llegó en 2013 y que las funciones estaban disponibles por temporadas de acuerdo a las temáticas del momento tales como San Valentín, Halloween, entre otras festividades. Sin embargo, debido a la pandemia han tomado la decisión de establecerla permanentemente como una oferta cultural adecuada a los tiempos.

A diferencia de los años anteriores, se contará con celebraciones alternas como teatros, conciertos, eventos para niños, standar comedy, cine sonorizado en vivo, monólogos y música en vivo en determinado sector.

El costo de la entrada para la función de cine es de $15 por vehículo y para los eventos paralelos varía entre $20 y $25. Cada automotor puede llevar hasta un máximo de 5 personas.

“Nosotros usamos un transmisor FM estéreo con las frecuencias libres de alta fidelidad que llega a los vehículos asistentes que tengan radio, nosotros le indicamos la frecuencia desde el momento que compra el ticket, le enviamos un mail con las instrucciones a realizar” explicó Narváez.

La cartelera está disponible en las redes sociales de Soul Autocine en Facebook e Instagram y en la página web www.soulecuador.com donde encontrarán los números telefónicos para mayor información.

El autocine funcionará a partir de las 19:00 en la Av. República donde serán recibidos por el equipo de producción hasta completar la capacidad de 40 vehículos. Cada automotor tiene su respectivo espacio asignado. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Prelorán en "Mi tía Nora" muestra, de este modo, a Quito como si fuera un mundo de realidades cerradas, acaso inaccesibles.

Social media