Autocine vuelve a funcionar desde el 27 de junio en Ecuador

- 17 de junio de 2020 - 13:57
Foto: Referencia

En el marco de la nueva normalidad el autocine regresa a Quito como propuesta de entretenimiento familiar con medidas de bioseguridad. Soul Autocine activa este 27 de junio su temporada de verano que oferta películas de Hollywood, producciones nacionales, independientes e incluso las que se quedaron pendientes en las carteleras del cine tradicional.

Diego Narváez, director de Soul Autocine detalló que su propuesta llegó en 2013 y que las funciones estaban disponibles por temporadas de acuerdo a las temáticas del momento tales como San Valentín, Halloween, entre otras festividades. Sin embargo, debido a la pandemia han tomado la decisión de establecerla permanentemente como una oferta cultural adecuada a los tiempos.

A diferencia de los años anteriores, se contará con celebraciones alternas como teatros, conciertos, eventos para niños, standar comedy, cine sonorizado en vivo, monólogos y música en vivo en determinado sector.

El costo de la entrada para la función de cine es de $15 por vehículo y para los eventos paralelos varía entre $20 y $25. Cada automotor puede llevar hasta un máximo de 5 personas.

“Nosotros usamos un transmisor FM estéreo con las frecuencias libres de alta fidelidad que llega a los vehículos asistentes que tengan radio, nosotros le indicamos la frecuencia desde el momento que compra el ticket, le enviamos un mail con las instrucciones a realizar” explicó Narváez.

La cartelera está disponible en las redes sociales de Soul Autocine en Facebook e Instagram y en la página web www.soulecuador.com donde encontrarán los números telefónicos para mayor información.

El autocine funcionará a partir de las 19:00 en la Av. República donde serán recibidos por el equipo de producción hasta completar la capacidad de 40 vehículos. Cada automotor tiene su respectivo espacio asignado. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Cuentos de Cartón

#CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar

Medios Públicos EP