Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Programa Con el Alma en los Labios se inspira en la música nacional

Wilfrido Muñoz, conductor de “Con el Alma en los Labios”, y la cantante Consuelo Vargas en el programa por el Día de las Madres.
Wilfrido Muñoz, conductor de “Con el Alma en los Labios”, y la cantante Consuelo Vargas en el programa por el Día de las Madres.
Fotos: cortesía de la producción
12 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

La música nacional se viste de gala. Desde hoy a las 22:00, el programa Con el Alma en los Labios se estrenará en Gamavisión y presentará a sus mejores exponentes, con el objetivo de resaltar a los artistas locales. 

El show musical comienza como un especial por el Día de las Madres y estarán presentes artistas como Consuelito Vargas, Paulina Tamayo, Margarita Laso, el Trío Colonial, Los Brillantes y Carlos Grijalva.

Álvaro Córdova, productor del programa, anunció que se tiene previsto una temporada de seis meses, con 25 capítulos con diversos especiales.   “Habrá música en vivo, entrevistas, todo en un escenario elegante, como tiene que ser la música nacional”.

El productor señaló que el formato incluye cápsulas que exponen al televidente lo que es un pasillo, el albazo y otros ritmos locales.

Con el Alma en los Labios será conducido por el presentador Wilfrido Muñoz, que cuenta con una trayectoria de 17 años en la televisión, y en management de artistas.

“Es una idea que la veníamos conversando hace un par de años y ahora es una realidad”.

Para Muñoz, el programa plantea la importancia que debe gozar la música nacional en los medios y para el consumo del televidente

“La música nacional es conocer de dónde venimos y a dónde vamos, con instrumentos como el requinto, son formas de reconocernos, y en la poesía de las canciones”. 

El conductor añadió que el programa musical también ayudará a las nuevas generaciones a que “se reconozca en la identidad nacional”.

El formato tendrá un estilo Late Night Show, en el que Wilfrido Muñoz conversará con los diversos artistas nacionales sobre sus carreras, escuchará su música en los discos de vinilo y los presentará en vivo al público.

Por ello, la producción comunicó que el objetivo también es vestir de elegancia la música nacional en un ambiente nostálgico.  

Muñoz concluyó que el programa será “una oportunidad para que la gente  disfrute de la música nacional en la pantalla y que se ha recuperado un espacio”. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media