Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los proyectos se volvieron obras en el Mariano Aguilera

Los proyectos se volvieron obras en el Mariano Aguilera
04 de mayo de 2013 - 00:00

Luego de ser seleccionados en agosto pasado, las propuestas que resultaron ganadoras en la categoría de “Proyectos de investigación y creación artística” del Premio Nacional de Artes Mariano Aguilera, se exponen desde el jueves en el Centro de Arte Contemporáneo (Quito), ubicado en Montevideo y Luis Dávila.

En la muestra, denominada “Proyectos - Premio Nuevo Mariano” se recogen las obras “Ejercicios de paciencia” (David Cevallos), “Cuenta regresiva” (Estefanía Peñafiel), “San Agustín” (Óscar Santillán), “P010” (Tranvía Cero), “Agitación - Vegetación o los movimientos de las plantas” (Víctor Costales y Julia Rometti), “LOS RUSOS o 150 días en Engabao” (Libertad Gills) y “A History of the light” (Anthony Arrobo).

Además, este martes 7, a las 18:30, se llevará a cabo la conferencia sobre video-arte, género y sexualidad, proyecto ganador del premio de “Investigación” a cargo del sociólogo y crítico de cine Christian León.

Finalmente, el jueves 9, a las 19:00, se realizará el lanzamiento del libro “Trascámara: La imagen pensada por fotógrafxs”, propuesta ganadora del premio en la categoría “Publicación”, adjudicado al fotógrafo quiteño Alex Schlenker.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Programa de Incentivos a la Música para los miembros de Sayce tuvo buenos resultados en 2019. Los aspirantes pueden presentar sus proyectos en la segunda convocatoria que permanecerá abierta durante todo el mes de enero.

Social media