Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gymkana cultural arranca en el MAAC

Gymkana cultural arranca en el MAAC
18 de mayo de 2013 - 00:00

El Ministerio de Cultura del Ecuador celebrará el Día Internacional de los Museos con una Gymkana cultural en Guayaquil. La actividad arrancará en el Centro Cultural Libertador Simón Bolívar; luego se unirán otros museos de la ciudad.

La Gymkana es un juego de preguntas y pistas que serán resueltas en concurso. La principal meta es la consecución de retos, misiones y otros, que conducirán a los participantes a obtener el premio final.

Los participantes deben inscribirse en grupos de cinco personas, cada una debe presentar una copia de su cédula. Quienes decidan acceder deben contar con un vehículo (capacidad para cuatro pasajeros) equipado con botiquín, extintor y líquidos para hidratación.

La entrega de los premios será hoy, desde las 19:00, en los exteriores del Auditorio del Centro Cultural Simón Bolívar.

Losganadores del primer, segundo y tercer lugar serán los grupos de participantes que cumplan efectivamente las pruebas, en menos tiempo.

Prueba de ello será la entrega del pasaporte, con los sellos claramente marcados, y las fotos enviadas por los jueces in-situ. Para mayor información llamar al 2309384, ext. 106.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media