Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Cervantes vs. Shakespeare” se realiza en Guayaquil

“Cervantes vs. Shakespeare” se realiza en Guayaquil
18 de abril de 2013 - 00:00

A propósito de la celebración del Día Mundial del Libro, el próximo martes 23 de abril, la revista sobre literatura y otros temas culturales Matavilela realizará el evento “Cervantes vs. Shakespeare”.

La celebración busca homenajear a dos grandes de la literatura, cuyo legado permanece latente. Ellos son Miguel de Cervantes, autor español de la obra “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha”, y William Shakespeare, dramaturgo inglés que escribió “Hamlet” y “Romeo y Julieta”.  

El evento contará con dos partes. Christoph Baumann, reconocido actor y dramaturgo, realizará una performance con fragmentos de las obras de William  Shakespeare.

Luego la docente y crítica de literatura Cecilia Ansaldo, junto al también profesor y escritor Luis Carlos Mussó, llevarán a cabo un conversatorio con el público sobre la herencia de Cervantes en el mundo de las letras, y también sobre las obras del dramaturgo Shakespeare.

Se realizará en la librería Mr. Books de Guayaquil, ubicada en el Mall del Sol, de 19:00 a 21:00. La entrada al evento es gratuita.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media