Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

LG reduce el impacto ambiental en todos sus productos

23 de abril de 2020 - 00:00

Cada 22 de abril se conmemora el Día Mundial de la Tierra, fecha que intenta concienciar al mundo sobre la necesidad de proteger el medio ambiente y la biodiversidad.

Según la ONU, este Día es para reconocer nuestra responsabilidad de promover la armonía con la naturaleza y alcanzar un equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras.

El lema para el Día Mundial de la Tierra 2020 es: “Garantizar el sostenimiento de la vida en la tierra”, abarcando todos los animales y plantas como componentes clave de la biodiversidad mundial. Es vital reflexionar qué hacemos para que la vida en la tierra sea sostenible y sustentable.

LG Electronics, en sus productos ecológicos, se ha planteado bajar el consumo de recursos mediante la reducción del volumen y peso del producto y materiales reciclados usados; CO2 neutral en nuestras operaciones para 2030; establecer programas de voluntariado en los países donde opera LG para el año 2030; tasa de reciclado del 95% de los residuos de los centros de producción para el 2030.

LG implementa en cada producto, tecnologías y métodos que apuestan por la sostenibilidad, el respeto de la economía circular y la protección del medio ambiente. Se busca promover un estilo de vida inteligente, lograr cero emisiones de dióxido de carbono y crear una sociedad mejor e inclusiva

Cada producto LG se fabrica bajo el concepto de cuidado al medio ambiente. Como las lavadoras que reducen un 53% el consumo de energía eléctrica; las refrigeradoras reducen hasta un 70% y los aires acondicionados, un 76%. (O)

Tony Villamar, gerente Marketing LG Electronics Ecuador

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media