Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

LG brinda soluciones inteligentes en el Día Mundial de la Población

14 de julio de 2020 - 00:00

Cada 11 de julio la Organización de las Naciones Unidas recuerda el Día Mundial de la Población. Una fecha en la que se quiere concienciar a las personas sobre el compromiso hacia políticas de desarrollo sostenibles que ayuden a los programas de salud y bienestar de la población.

En la actualidad aproximadamente 7.765’393.070 personas habitan el mundo, nos enfrentamos a nuevos desafíos pos-pandemia, los que deben ser pensados desde una óptica de desarrollo y crecimiento responsable.

En este sentido, LG Electronics brinda soluciones inteligentes para el hogar de hoy. La población continúa creciendo y en este crecimiento los hogares del mundo van aumentando y experimentando nuevas necesidades que optimicen el tiempo, que sean responsables con el medio ambiente ahorrando energía y que produzcan un menor impacto en el entorno.

LG ha desarrollado múltiples patentes que hoy forman parte de su tecnología TrueSteam™, presente en varias líneas de productos de cuidado personal y limpieza tales como lavadoras, secadoras, lavadoras para platos, entre otros que, utilizando agua sobre los 100 grados centígrados, penetra las telas y corta la suciedad y los restos de alimentos adheridos, quitando las manchas y los gérmenes.

Esta tecnología también juega un rol protagónico en el LG Styler, una innovación que consiste en un armario inteligente que permite conservar la ropa limpia, desinfectada, desodorizada y sin arrugas gracias al uso del vapor.

Por otra parte, la tecnología Easy Clean presente en sus microondas y cocinas, permiten que la desinfección se realice de una manera ágil y segura, eliminando hasta el 99.9% de bacterias y malos olores. (O)

Tonny Villamar, gerente de Marketing LG Ecuador

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media