Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vehículo quedó sumergido en la playa de Bahía de Caráquez

El vehículo quedó atrapado en la playa y tuvo que ser sacado por maquinaria pesada.
El vehículo quedó atrapado en la playa y tuvo que ser sacado por maquinaria pesada.
Foto: Captura de Pantalla.
18 de agosto de 2022 - 19:10 - Redacción Web

Tres mujeres en aparente estado etílico ingresaron el miércoles 17 de agosto a la playa de Bahía de Caráquez en un vehículo todoterreno de alta gama. Las personas probaban la resistencia del automotor y no esperaban que terminara varado en la orilla. 

Conforme creció la marea en la playa de la ciudad manabita, el todoterreno quedó atascado en el mar. Las personas que se encontraban cerca del lugar acudieron a rescatar a las involucradas, pero no pudieron sacar al transporte de la playa. 

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Sucre y personal de las Fuerzas Armadas del Ecuador intentaron remolcar sin éxito al vehículo fuera de la playa con la ayuda de sogas, pero no lograron debido a que subió la marea y lo arrastró a una zona rocosa. Este jueves 18 de agosto los propietarios del transporte lograron sacarlo con la ayuda de maquinaria pesada. 

El video del vehículo sumergido se volvió tendencia en las redes sociales, en medio de cuestionamientos a la irresponsabilidad de los conductores por operar el todoterreno en una zona en la que no está permitida. Esto debido a que atenta contra la vida de los turistas y la fauna marina. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media