El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Nacionales

Un vehículo se incendió en la Mena 2, en Quito

El Cuerpo de Bomberos de la capital confirmó que no se reportaron personas heridas, ni estructuras afectadas tras este suceso.

Un tanquero de brea se incendió, la mañana de este 13 de enero de 2024, en el sector de la Mena 2, en el sur de Quito.

El Cuerpo de Bomberos de la capital confirmó que no se reportaron personas heridas, ni estructuras afectadas tras este suceso.

A las 06:30 se reportó el incendio en el interior de un parqueadero. El Cuerpo de Bomberos de Quito despachó 11 unidades y 27 efectivos desde las estaciones aledañas al sector.

"En el lugar se trabajaron con tres líneas de ataque y se utilizó un agente espumógeno con la finalidad de evitar la propagación y lograr su extinción de una manera más rápida", indicó esa institución.

El incendio fue controlado en 30 minutos. Luego, los Bomberos enfriaron el vehículo para que el fuego no vuelva a encenderse.

La Unidad de Investigación de Incendios lleva a cabo una investigación para determinar las posibles causas.