Incendio afectó a vivienda en el sector de El Panecillo
La noche del sábado 25 de septiembre, el ECU 911 recibió una llamada que alertaba de un incendio en una vivienda ubicada en el sector El Panecillo, en la avenida 5 de Junio y Miller.
De inmediato acudieron al lugar 3 autobombas, 2 tanqueros y una camioneta, con 25 efectivos. También asistió la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), la Policía Nacional (PP.NN.) y el COE Metropolitano, en coordinación con ECU 911 Quito.
? Esta noche, se produjo un incendio estructural de una vivienda en la Av. 5 de Junio, sector El Panecillo.
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) September 26, 2021
? Al lugar acudieron de manera inmediata 3 autobombas, 2 tanqueros y una camioneta, con un total de 25 efectivos. pic.twitter.com/3BrBmKbqc7
Cerca de las 20:00 un domicilio de construcción mixta empezó a consumirse por las llamas. Los equipos de rescate iniciaron sus labores en el lugar con la ayuda de motobombas, tanqueros, ambulancias y patrulleros. Contingente técnico y humano lograron controlar el fuego que dejó pérdidas materiales. Ni se registraron personas heridas.
? Reporte | El incendio estructural registrado hoy en el sector #ElPanecillo, fue controlado y sofocado por nuestros equipos especializados.
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) September 26, 2021
? Al momento, la Unidad de Investigación de Incendios realiza el procedimiento para determinar las causas.#SalvamosVidas pic.twitter.com/nyYO2UiD1t
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
