Publicidad anuncios

El sector privado firmó un convenio con el Gobierno en favor de los vacunados

El propósito de este acuerdo es que la población ayude a combatir el covid-19 con la vacunación y acceda, de paso, a beneficios
02 de agosto de 2021 16:26

El Gobierno ecuatoriano aplicará una nueva estrategia para que la población se motive a vacunarse en la lucha contra el covid-19. Esta incluye un acuerdo con el sector privado llamado 'Pasaporte de Vacunación'.

En un boletín de prensa, la Secretaría de Comunicación del Gobierno indicó que más de 500 entidades privadas en todo el país se sumaron a este proceso de inmunización mediante esta iniciativa para las personas que ya accedieron a las dosis completas de la vacuna contra la covid-19. 

En la página web https://www.pasaportevacunacion.ec los ciudadanos pueden registrarse para obtener descuentos y gratuidades en restaurantes, salas de cine, farmacias, supermercados, servicios de telefonía móvil, entre otros, a escala nacional.

En este mismo enlace, también las entidades privadas podrán unirse a ofertar este tipo de incentivos. "Hacemos un llamado a que más empresas se sumen a estos beneficios y que contribuyan al Plan, a la reactivación económica y a su país”, expresó el secretario de Comunicación, Eduardo Bonilla.

Los representantes de entidades como Corporación Favorita, Corporación GFP, Grupo KFC, Cervecería Nacional, Cinemark, Movistar, CBS Tesalia y la Agremiación de Restaurantes de Pichincha coincidieron en que la única manera de combatir la pandemia, reactivar la economía, salvar vidas y cuidar la salud de los ecuatorianos es mediante la vacunación.

La vacunación en Puerto Piedra y Puerto Roma se desarrolló el fin de semana
Foto: Ministerio de Salud
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado