Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional detalló cómo se realizó la identificación de los ppl fallecidos

Familiares de los ppl esperaron información sobre sus familiares
Familiares de los ppl esperaron información sobre sus familiares
19 de julio de 2022 - 20:04 - Redacción Web

La Policía Nacional detalló que en el centro de rehabilitación Bellavista, de Santo Domingo de Los Tsáchilas, se recogieron 45 piezas anatómicas para que, con la reconstrucción del área de Antropología Forense, se confirmaran que hubo 12 cuerpos.

Ricardo Paz y Miño, directo nacional de Criminalística, explicó este martes 19 de julio del 2022 que siete de los fallecidos fueron identificados a través del reconocimiento dactilar. Uno de ellos es venezolano. Cuatro de los cuerpos están listos para entregarse a sus familiares. 

Además, tal como indicó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI), se decomisaron armas, incluido un fusil, más balas. Sobre los cuerpos pendientes de identificación, será el mismo procedimiento para terminar con este proceso. 

Un operativo conjunto entre la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas logró el control del centro penitenciario Bellavista durante la noche del lunes 18 de julio del 2022. En la cárcel se produjo una riña entre los pabellones de mediana y máxima seguridad, que dejó 12 personas fallecidas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media