Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio de Salud desmiente supuesto pago de vacuna y reitera su gratuidad

Ministerio de Salud desmiente supuesto pago de vacuna y reitera su gratuidad
05 de julio de 2021 - 07:10 - Redacción Web

El Ministerio de Salud Pública (MSP) reiteró, a través de un comunicado publicado el 04 de julio de 2021, que la vacunación contra la covid-19 es gratuita; esto se realizó luego de que circularan en redes sociales rumores sobre una supuesta alianza con una empresa para la distribución de la vacuna en fábricas y lugares de trabajo con presunto pago.

 

“El Gobierno del Encuentro y esta Cartera de Estado se ratifican en que no tienen alianza alguna con centrales médicas de atención ambulatoria y que, en ningún caso, se permitirá que las personas paguen por su vacuna ni por ser vacunadas”, dice el comunicado oficial.

 

Además, el MSP publicó en su cuenta de Twitter que “si se conoce alguna irregularidad frente a este tema” se puede denunciar a través de los canales oficiales.

 

El comunicado también “agradece toda cooperación, coordinación interinstitucional o inter sectorial que aporte positiva y significativamente al desarrollo ordenado, digno y, fundamentalmente, transparente, del proceso de vacunación”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media