Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lluvias tendrán comportamiento dinámico hasta el 24 de abril

 Las lluvias tendrán un comportamiento dinámico
Las lluvias tendrán un comportamiento dinámico
Foto: Web
20 de abril de 2023 - 07:31 - Redacción Web

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) emitió este miércoles, 19 de abril de 2023, su previsión del clima que estará vigente hasta la mañana de este lunes 24.

Mediante la alerta N° 20, la entidad detalló que durante estos días las lluvias tendrán un comportamiento dinámico a escala nacional, con niveles medios, altos y muy altos.

Litoral: Se pronostican precipitaciones de alta intensidad en la zona sur e interior de la región. Los eventos más intensos se enfocarán entre las tardes y noches del 19 y 22 de abril. Las zonas más afectadas serán: Santo Domingo, Los Ríos y Guayas.

Insular: Las lluvias serán de ligera y moderada intensidad, en especial los días 19 y 20 de abril.

Sierra: Se prevén lluvias de variable intensidad con tormentas a lo largo de la región, especialmente el 20 y 22 de abril. En Pichincha, por ejemplo, se anticipan cielos parcialmente nublados a nublados con lluvias dispersas y tormentas aisladas en Quito

Amazonía: La mayor cantidad de lluvia se pueden enfocar durante el fin de semana, es decir, el 22 y 23 de abril. Napo, Sucumbíos y Pastaza serán las zonas más afectadas

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media