Ecuador, 28 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lluvias de variada intensidad se registran en varias ciudades

Las personas, que caminan por el sector de La Carolina, en Quito, usan ropa abrigada y paraguas para protegerse de la lluvia.
Las personas, que caminan por el sector de La Carolina, en Quito, usan ropa abrigada y paraguas para protegerse de la lluvia.
Foto: Andrés Jaramillo.
19 de abril de 2024 - 08:57 - Mayra Pacheco

Lluvias ligeras, moderadas y hasta con tormentas eléctricas se registran este 19 de abril de 2024 en diferentes ciudades del país, informó en su cuenta de X el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), encargada, entre otros, de emitir esta información.

Según el reporte del Inamhi, las lluvias se presentan en Quito, Ibarra, Guayaquil, Lago Agrio, Tena, Macas.

La entidad mencionó que se prevé que las precipitaciones continúen en las próximas horas. De hecho, la advertencia relacionada con las condiciones climáticas (meteorológicas) número 23 indica que las lluvias se mantendrán hasta este 21 de abril de 2024.

La previsión es que en las provincias del norte de la Sierra el nivel de las precipitaciones sea muy alto, mientras tanto en las provincias del centro y sur de la Sierra se estima que sea nivel alto. Mientras tanto, en la mayor parte de la región Costa alerta señala que habrá lluvias en nivel medio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media