Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional investiga la muerte del hijo de exasambleísta William Garzón

El empresario también tenía una faceta como deportista.
El empresario también tenía una faceta como deportista.
Foto: Twitter @WilliamGarzon.
11 de agosto de 2022 - 21:30 - Redacción Web

El empresario William Garzón, hijo del exasambleísta de Alianza País del William Garzón Ricaurte, fue asesinado la tarde de este jueves 11 de agosto de 2022, en la avenida La Lorena, Santo Domingo. La Policía Nacional investiga el delito como un caso de presunto sicariato.

En un video captado por una cámara de seguridad y divulgado en redes sociales se observa al empresario mientras utiliza su teléfono en la calle, cuando una persona baja de una motocicleta sin placas y descarga siete disparos en su contra. Garzón llegó en estado crítico con heridas en su cabeza al Hospital del Iess en Santo Domingo, en donde se confirmó su deceso. 

Los uniformados acordonaron la zona del ataque y montaron un operativo para capturar a los dos involucrados. Garzón era un reconocido emprendedor y deportista. Era propietario de varios restaurantes en Santo Domingo. 

Su padre, el exasamnbleísta William Garzón, falleció el 11 de enero de 2022, cuando murió en un confuso incidente en una finca de su propiedad cerca de la capital tsáchila. 

Te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media