Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Guillermo Lasso presentará en Suiza el portafolio de inversiones que ofrece Ecuador

Presidente Guillermo Lasso presentará en Suiza el portafolio de inversiones que ofrece Ecuador
Foto: Presidencia del Ecuador
16 de enero de 2023 - 07:56 - Redacción Web

En un video publicado en su cuenta de la red social Twitter, el presidente Guillermo Lasso informó las actividades que realizará este lunes, 16 de enero de 2023, en su visita a Europa.

El Jefe de Estado informó que tras aterrizar en Zúrich, Suiza, se dirigirá a Davos para presentar el portafolio de inversiones en sectores estratégicos y también del sector privado que ofrece Ecuador.

El Primer Mandatario agregó que en las actividades que desarrollará este día no solo tiene previsto reunirse con empresarios sino también con jefes de Estado, entre ellos, Gustavo Petro, presidente de Colombia, Rodrigo Chaves, presidente de Costa Rica y con la reina Máxima de Países Bajos.

“Una persona muy sensible que ha tomado la causa de la inclusión financiera para poder lograr el desarrollo y dar oportunidad para salir de la pobreza”, destacó el presidente Lasso sobre la reina y aseguró que le extenderá una invitación para que viaje al Ecuador y desarrollar estos temas.

El presidente de la República del Ecuador se comprometió a informar a la ciudadanía en “videos cortos” sobre las actividades que desarrolle en su visita a Europa.

Finalmente y tras su llegada a Suiza el Jefe de Estado indicó que participará del Foro Económico Mundial. "Hoy el Ecuador es un país abierto a la cooperación internacional y se consolida como destino de inversiones", enfatizó el mandatario.

También te puede interesar: 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media