Ecuador, 02 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guardia es asesinado en Cumbayá, tras ataque a un vehículo blindado

Un operativo de seguridad fue desplazado en toda la zona del ataque.
Un operativo de seguridad fue desplazado en toda la zona del ataque.
Foto: Cortesía Policía
24 de noviembre de 2023 - 10:01 - Redacción Web

La Policía informó que un vehículo blindado fue atacado por hombres armados en Cumbayá. El hecho se produjo la mañana de este viernes, 24 de noviembre de 2023. Los reportes oficiales indican que un guardia de seguridad fue asesinado en medio del asalto.

El hecho generó conmoción en el sector, pues se escucharon disparos cerca de un centro comercial de la zona. Estudiantes de una universidad cercana también se mostraron asombrados por el hecho.

La Policía ha desplegado un operativo en el sector para ubicar a los responsables de este hecho. También se conoció que hubo una persona herida.

Los avances de la investigación se conocerán en las próximas horas. Medicina Legal se trasladó al sitio para el levantamiento del cadáver.

El ataque llama la atención, pues Cumbayá es una de las zonas más seguras de Quito. Además, el sitio en el que se produjo el ataque es de alto movimiento comercial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Este domingo, 3 de marzo del 2024, se desarrollará una minga en centros de desarrollo infantil impulsados por la Unidad Patronato Municipal San José.

Social media