Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gobierno Nacional dispone acciones ante fuertes inundaciones en Guayaquil 

Autoridades de Gobierno coordinarán acciones para contener el impacto del invierno en Guayaquil.
Autoridades de Gobierno coordinarán acciones para contener el impacto del invierno en Guayaquil.
23 de marzo de 2023 - 09:40 - Redacción Web

El presidente de República, Guillermo Lasso, dio detalles sobre las acciones inmediatas que se dispuso ante las fuertes inundaciones en Guayaquil. Durante la madrugada de este jueves, 23 de marzo de 2023, se registraron intensas lluvias y tormentas eléctricas que afectaron a la ciudad costera.  

En su cuenta de Twitter, el Primer Mandatario explicó que desde la madrugada, la Secretaría de Gestión de Riesgos realizó procesos de verificación y atendió a los ciudadanos que lo necesitaban. 

Además se dispuso a Francesco Tabbachi, gobernador del Guayas, coordinar acciones con todos los niveles de Gobierno para la entrega de contingente necesario para mitigar el impacto del invierno en las diferentes localidades. 

Adicionalmente se solicitó a Cristian Torres, secretario de Riesgos, que se levante un albergue temporal para las personas que lo requieran; así como la entrega de ayuda., 

El presidente Lasso recomendó a la ciudadanía que se informen a través de las cuentas oficial del Riesgos y de la Secretaría General de Comunicación. 

También le puede interesar esta nota:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media