Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía investiga asesinato de directora de hospital en Guayaquil

Fiscalía investiga asesinato de directora de hospital en Guayaquil
Foto: Fiscalía
29 de marzo de 2023 - 11:02 - Redacción Web

El asesinato de Nathaly López, directora administrativa del Hospital Teodoro Maldonado Carbo, en Guayaquil, ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado. Así lo confirmó este miércoles, 29 de marzo de 2023, a través de su cuenta de Twitter.

La entidad informó que la indagación se abrió de oficio y que hasta el momento no hay detenidos. Personal de Fiscalía y Policía acudieron esta mañana a la casa de salud para recabar más elementos de convicción e indicios.

Además se tomaron versiones a los funcionarios que trabajaban con la víctima. Mientras tanto, la Policía ya ha desplegado a sus unidades investigativas para dar con los responsables del asesinato.

Según informes preliminares, López, de 34 años, fue interceptada en su vehículo por dos sicarios que iban en una motocicleta y la asesinaron. La funcionaria circulaba por el sector de La Pradera, sur de Guayaquil, cerca de donde está ubicada la casa de salud.

Ante ello, el Ministerio de Salud ya ha expresado sus condolencias a la familia y reiteró el rechazo “a todo acto de violencia contra personal de salud”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media